Horario

Datos de Contacto

Pregunte a un Experto

Cirugía oncologica
Cirugía Oncológica

Cirugía Oncológica

En CIO Salud, comprendemos la importancia de la atención integral y experta cuando se trata de cirugía oncológica. Con un equipo de cirujanos altamente cualificados y apasionados en cirugía oncológica, estamos aquí para ofrecerte una experiencia de tratamiento excepcional que aborda tus necesidades únicas y te guía hacia el camino de la salud y la recuperación.

Nuestro historial en cirugía oncológica es un testimonio de nuestra dedicación a cada paciente que confía en nosotros. Nuestros cirujanos han acumulado años de experiencia, perfeccionando sus habilidades en procedimientos que van desde la extirpación de tumores hasta la reconstrucción posquirúrgica.

Estamos comprometidos con la formación continua y la actualización constante para brindarte las opciones más avanzadas y efectivas disponibles en el campo de la cirugía oncológica.

Estamos comprometidos a proporcionarte tratamientos quirúrgicos especializados que abordan de manera precisa y efectiva los desafíos de la salud oncológica. Nuestro enfoque en cirugía oncológica es integral y adaptado a las necesidades únicas de cada paciente, brindándote opciones de tratamiento que están respaldadas por nuestro profundo conocimiento y experiencia en el campo.

Nuestro equipo de cirujanos oncológicos altamente capacitados se dedica a realizar procedimientos de cirugía oncológica que van desde la extirpación de tumores hasta la eliminación de ganglios linfáticos afectados. Estamos comprometidos a proporcionarte una atención personalizada, guiándote a través de cada paso del proceso. Comprendemos que cada situación es única y puede requerir un enfoque diferente.

Es por eso que trabajamos en estrecha colaboración contigo para determinar el tratamiento quirúrgico más adecuado, asegurando que comprendas todas tus opciones y tomes decisiones informadas. Nos enorgullecemos de incorporar tecnología avanzada en nuestros procedimientos de cirugía oncológica.

Utilizamos herramientas de vanguardia, como la cirugía robótica y las técnicas laparoscópicas, para realizar procedimientos menos invasivos y mejorar la precisión. Estas técnicas innovadoras no solo acortan los tiempos de recuperación, sino que también minimizan el impacto en tu calidad de vida mientras luchas contra el cáncer.

Patologías

  • Cavidad oral
  • Faringe
  • Laringe
  • Senos paranasales y cavidad nasal

Síntomas

  • Dificultad para respirar y hablar
  • Sangrado o dolor poco común en la boca
  • Dolor o zumbido en los oídos
  • Hinchazón debajo del mentón o alrededor de la mandíbula

Tratamientos

  • Tratamiento convencional de radioterapia y/o quimioterapia
  • Medicamento inmuno-oncológico
  • Farmacología
  • Tratamiento mediante cirugía para resección completa con márgenes del tumor

Tumoración frecuentemente masculina

Se puede considerar un tipo de tumor infrecuente, ya que representa un 5% de todos los tumores. Existen algunas variaciones en cuanto a su frecuencia en distintas áreas geográficas, pero en Europa la localización más frecuente es la laringe, seguido de la orofaringe, cavidad oral y nasofaringe.

Es un tumor predominantemente masculino; su distribución por sexos en España es de 10 a 1 para el varón, aunque en los últimos años debido al aumento del hábito tabáquico en la mujer este cociente se está viendo modificado.

La edad media de aparición es por encima de los 50 años, aunque los tumores de nasofaringe y glándulas salivares pueden aparecer antes.

Especialistas responsables

Dr. Iñigo Pérez Abraguin

Cirugía endoscópica nasosinusal avanzada, Turbinoplastia y septoplastia clásica o endoscópica, Cirugía en ORL pediátrica y Fonocirugía

Dr. Nicolás Meana Cadrecha

Rinoplastia ultrasónica, CENS avanzada, Cirugía láser transoral y Cirugía cervical.

Dr. Luis Antonio Pascua Gómez

Cirugía endoscópica de oído, Cirugía sobre patología crónica de oído, Cirugía de implantes audiológicos y Cirugía sobre disfunción tubárica.