Botox Facial
Innumerables son las ventajas y beneficios de aplicar botox en cara y cuello, uno de ellos es la inmediatez y la duración de los efectos y resultados sin recurrir a la cirugía. También hay que tener en cuenta que son tratamientos que se pueden aplicar en cualquier época del año pudiendo repetir sesiones si así se necesita o desea.
Botox para hiperhidrosis
Se denomina hiperhidrosis a la sobreproducción de sudor en el ser humano. Además de un problema dermatológico, socialmente genera también miedos y complejos. En la actualidad, existen múltiples tratamientos, entre ellos el uso de la terapia con Toxina Botulínica es uno de los más efectivos y se puede utilizar tanto en las manos como en los pies.
Botox corporal
Cualquier tratamiento de medicina estética se adapta a las necesidades de cada paciente. En este caso, podemos utilizar el tratamiento de botox para otras zonas menos trabajadas o conocidas como la espalda, para espasmos musculares, y las rodillas, como tratamiento novedoso frente a la artritis.
Estudio tridimensional del óvalo facial
Volver a colocar los contornos en su sitio y restarle años al rostro de manera mínimamente invasiva para conseguir dulcificar, reposicionar y remodelar todo el contorno facial es el objetivo final de este tipo de tratamientos. Como cualquier relleno reabsorbible, además de ser totalmente seguro, tiene una duración limitada en el tiempo. Podemos restaurar y volver a crear los volúmenes perdidos en el óvalo facial.
Corrección de arrugas y pliegues
Con el paso del tiempo aparecen pequeñas arrugas y pliegues en el rostro siendo conscientes de la textura poco uniforme como consecuencia de la contracción de los músculos faciales. A través de estos tratamientos buscamos alisar la piel aplicando botox de forma intracutánea, así conseguimos llegar al músculo alisando la piel y sin debilitar el músculo orbicular, algo que podría generar bolsas oculares siendo peor el remedio que la enfermedad.
Perfilado y relleno labial
Tratamiento indicado para eliminar la sequedad y reducción del volumen que con el paso de los años sufren nuestros labios. Debido a esto, la disminución de la definición y su volumen es algo palpable y está relacionado con la sensibilidad de la piel en esta zona frente a otras parte de nuestro cuerpo. a través del tratamiento con ácido hialurónico conseguimos hidratar, aportar volumen y crear un aspecto simétrico y armonioso.
Rejuvenecimiento fotobiodinámico
Las principales ventajas de este tipo de tratamiento se centran en la especificidad, selectividad, seguridad y escasos efectos secundarios.
Queratosis actínica
La terapia fotodinámica está indicada para tratar este tipo de lesiones que se caracterizan por su color rojizo, son precancerosas y repercuten directamente sobre la estética de la piel haciéndola parecer envejecida.
Cáncer de piel no melanoma
Tratamiento indicado para algunos carcinomas de piel mejorando los resultados de otras técnicas como la cirugía dado que se centra en la zona afectada y facilita la intervención.